Comunicación Global

Servicios


Teia Media: una agencia de comunicación, marketing y publicidad.

 

Desde Teia Media estamos dando respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes en materia de Medios, Marketing, Comunicación y Publicidad, con los mensajes y estrategias adaptados de tal manera que se pueda conseguir un efecto positivo e inmediato.

 

En los más de 10 años de experiencia en el mercado rumano de España, hemos  ganado de esta forma la confianza de nuestros oyentes y lectores, reforzando nuestra posición como grupo de comunicación líder para la comunidad rumana de España.


Colaboradores

Eventos


Ofrecemos todos los servicios para desarrollar estrategias de marketing para nuestros clientes:


  • Consultoría y estrategias de marketing

  • Comunicación

  • Proyectos a medida

  • Compra y gestión de medios

  • Organización de eventos

  • Diseño gráfico y multimedia

  • Acciones de marketing y publicidad

  • Servicios Web: Sitios de presentación - Tiendas online - Optimización de SEO


 

Teia Media gestiona los medios de comunicación rumanos más importantes en España: la emisora “Radio Romanul” y el periódico “El Rumano”.  


Radio Romanul es la primera  (y la única) cadena radio de España que realiza programas en rumano en la FM. Se emite 24h al día en la 107,7 FM (en gran parte de la Comunidad de Madrid y parte de la Comunidad de Castilla la Mancha), en www.radioromanul.es y en la aplicación gratuita para Android – radioromanul.


El periódico El Rumano es un periódico quincenal, gratuito y dirigido a los rumanos de España. También ofrece información para los españoles que buscan información sobre Rumanía y su cultura. Tiene una distribución nacional, llegando a toda España en locutorios, tiendas, iglesias, asociaciones, consulados, embajadas, aeropuerto.


Contamos con una presencia activa en Internet a través de las páginas web:

Sobre todo estamos muy presentes en las Redes Sociales – las páginas de Facebook del periódico El Rumano y Radio Romanul.

Marketing ferial: otra actividad importante de Teia Media es la promoción y organización de eventos, Conciertos y Ferias, todo tipo de exposiciones, etc.