El 14 de julio de 2019, en Alcalá de Henares (Madrid) tuvo lugar el evento de lanzamiento al mercado en España de LifeCare, de cuya organización ha sido responsable la empresa TeiaMedia.

LifeCare, es la primera empresa BÍO, que desde el 2005 comercializa cosméticos terapéuticos y de belleza, complementos alimenticios y productos de limpieza a nivel nacional e internacional. LifeCare no solo es comercializadora de estos productos sino que, también, significa una vida llena de salud y una carrera en ventas con grandes expectativas tanto a nivel personal como profesional. A día de hoy, vende sus productos en toda Europa y alrededor del mundo, sus más de 500 productos, que cubren los siete áreas esenciales para la vida, a través de los planes de ventas con porcentajes de ventas muy atractivas para que otras personas empiecen, también, a formar parte de LifeCare.

Los productos Life Care son productos BÍO y solo se obtienen extractos de plantas cultivadas en suelos no tratados químicamente y de semillas que no están genéticamente modificadas. Además del producto terminado de Life Care, no se agregan colorantes, potenciadores del sabor, conservantes químicos u otros compuestos sintéticos que se obtienen del petróleo o sus derivados (solo aquellos de aceites esenciales).

Evento de Lanzamiento – LifeCare: ¡Este evento ha sido uno de gran éxito! Por tanto, en el futuro, TeiaMedia no solo será el organizador de estos tipos de eventos sino, también, un gran apoyo para que LifeCare forme parte del gran mercado español y ampliar su cartera de clientes.

Lanzamiento-LifeCare-En-España-Una-Vida-Llena-De-Salud-Y-Una-Carrera-En-Ventas-Con-Grandes-Expectativas-1

TeiaMedia será el pilar fundamental para la expansión de LifeCare en el mercado español y la atracción de un mayor número de clientes.

Estamos aquí para ayudarte, no dudes en llamarnos para cualquier duda o pregunta en relación con tu negocio, tu empresa, tu medio de vida. Te esperamos en nuestro formulario de contacto para una consulta gratuita. Estamos a solo un correo electrónico de distancia. También, nos tienes en las redes sociales, en FacebookInstagram.

TeiaMedia: Tu Agencia De Marketing Digital

¡ÚNETE A NUESTROS SUSCRIPTORES!

Recibe artículos y consejos sobre cómo hacer crecer tu empresa.

He leído y acepto la Política de Privacidad