Un Evento De Negocios Para Negocios Tuvo Lugar La Cuarta Edición Business Support Madrid

La cuarta edición: BUSINESS SUPPORT MADRID

Business Support Madrid es un evento dedicado a todos los empresarios de España.  Los temas debatidos y las soluciones ofrecidas para diferentes negocios se pueden aplicar a todo tipo de negocio, y en cualquier parte del mundo. 

Desde la primera edición Business Support Madrid, del año 2017, este evento va superando sus expectativas año tras año, llegando hoy a tener un gran número de participantes. Cada vez más el interés del público aumenta y se generan participaciones del ámbito español.

Esta cuarta edición tuvo lugar el 22  de septiembre de 2019, en el Hotel Rafael, de Alcalá de Henares, Madrid.

Un-Evento-De-Negocios-Para-Negocios-Tuvo-Lugar-La-Cuarta-Edición-Business-Support-Madrid-1
Un-Evento-De-Negocios-Para-Negocios-Tuvo-Lugar-La-Cuarta-Edición-Business-Support-Madrid-2

El evento ha incluido sesiones de presentación de las empresas presentes en el mismo, así como MID Car – Coches de ocasión Madrid, Brico Pro – bricolaje y diseño y el Depósito de materiales de construcción Big Mat Silviu.

De parte de TeiaMedia, ha habido presentaciones sobre las ventajas del Marketing a través de redes sociales, sobre qué es una marca y cómo se define un logo fuerte, representante de un negocio.

TeiaMedia es una agencia de marketing digital y medios de comunicación. Teia Media gestiona a través de sus canales media distintas campañas de marketing y eventos.

Los participantes en el evento han mostrado su agradecimiento e interés para la organización de este tipo de eventos muy útiles para el medio de los negocios en España y no solo eso. También el evento ha sido una buena ocasión para conocer y crear nuevas colaboraciones fructuosas y obtener así beneficios inmediatos para todos los presentes.

TeiaMedia como organizador, desea agradecer a todas las personas por su participación y por su apoyo ofrecido para que este evento se lleve a cabo.

Estamos aquí para ayudarte, no dudes en llamarnos para cualquier duda o pregunta en relación con tu negocio, tu empresa, tu medio de vida. Te esperamos en nuestro formulario de contacto para una consulta gratuita. Estamos a solo un correo electrónico de distancia. También, nos tienes en las redes sociales, en FacebookInstagram.

TeiaMedia: Tu Agencia De Marketing Digital

¡ÚNETE A NUESTROS SUSCRIPTORES!

Recibe artículos y consejos sobre cómo hacer crecer tu empresa.

He leído y acepto la Política de Privacidad