Día de San Valentín o como se enamoran tus clientes de tu marca, productos y servicios

Día de San Valentín, o como se enamoran tus clientes de tu marca, productos y servicios

💕 Día de San Valentín: «Oh, mon amour! Ay, mi amor!» 💕 Cada mes de febrero, hay lluvia de corazones, rosas y chocolates. Pensamos que no hay otro mes como el de febrero, en cada calle, en cada escaparate o negocio, el amor se puede percibir, respirar, gustar, como dice la canción de John Paul Young: Love is in the air, everywhere I look around / El amor está en el aire, en todos los sitios en los que miro.

Y no solo hay lluvia de corazones, rosas y chocolates, también, hay lluvia de ofertas, súper ofertas, las más exclusivas. Entre todas estas ofertas, debes encontrar tu lugar, tu marca, tus productos y tus servicios.

Y tú, ¿qué piensas sobre este tema? ¿Se pueden enamorar tus clientes de tu marca, de tus productos y tus servicios?

No sabemos cuánto deseas que tus clientes se enamoren de tu marca, pero tenemos la certeza que el esfuerzo merece la pena, seducir a tus clientes con tu marca. La victoria tiene el sabor a chocolate y el fruto de este amor puede producir una lluvia de dinero en tu cuenta. ¿Estás preparad@?

💕 Día de San Valentín: 💕 ¿Pero cómo se enamoran tus clientes de tu marca, tus productos y tus servicios?

El Día de San Valentín (14 de febrero) es una de las fechas más comerciales del mundo y tu negocio debe apuntarse a una cita con el querido Cupido. Si tu negocio está relacionado con el dominio de hostelería, viajes – hoteles, restaurantes – o de la alimentación, del entretenimiento, es muy fácil configurar varias ofertas para los enamorados, para las parejas. La dificultad es mayor para los negocios que están muy lejos del mundo de color rosa y cuando la marca impone una nota de sobriedad.

Apúntate estos consejos sobre como enamorar a tus clientes de tu marca, sea cual sea:

1. ¡Reinventa el concepto de AMOR!

¿Sabes? Hay muchas formas de expresar el amor, el amor a la vida, el amor al trabajo, a tu empresa; está, también, el amor a tu familia, a tu ciudad, a tu barrio y, por supuesto, está el amor por tu marca, la pasión para fabricar tus productos y la implicación total en tus servicios. Así que, debes hacer una cosa muy sencilla, ¡expresa el amor por tu negocio y por tu marca! Los clientes deben saber y conocer que hay detrás de tu marca: mucha pasión, dedicación, mucha responsabilidad y determinación. ¡Exprésate!

2. ¡Conecta con tu público, con tus clientes sobre el amor!

Puedes conectar con tus clientes teniendo en cuenta las emociones que pueden generar la historia de tu negocio, el concepto de tu negocio y la misión del mismo. También, tu negocio puede buscar un lugar en el ritmo de la vida de la ciudad, de su ubicación o sus ubicaciones, siguiendo el ritmo de la comunidad. Conecta con tu público para conocer más sobre sus intereses y sus aficiones. ¡Motiva tu público para que te hable! Así, podréis hablar juntos sobre el amor, y cuando vean cuánto te importa el amor, que se enamoran de tu marca, será solo una cuestión de tiempo. ¡Ya verás!

3. ¡Haz más que un concurso! ¡Participa en una causa social!

Hacer un concurso, un sorteo no hace daño a nadie, pero ¿por qué no hacer más que un concurso? ¿Por qué no diferenciarte con tu marca en el mercado? ¡Participa en una causa social! ¡Haz que tus clientes se acuerden de ti! ¡Presentarles una oferta irresistible de tu marca! ¿Cómo? Por ejemplo, decir: por la compra de nuestro producto o servicio nos ayudas a comprar ropa, juguetes, comida para los niños de las familias más desfavorecidas. ¿Has visto nuestra nueva campaña? ¡Únete a nuestra causa!

Con estos consejos prepara tu página web, da a conocer tus proyectos en las redes sociales de tu marca, tus productos y tus servicios. ¿No sabes por dónde empezar?

Estamos aquí para ayudarte, no dudes en llamarnos para cualquier duda o pregunta en relación con tu negocio, tu empresa, tu medio de vida. Te esperamos en nuestro formulario de contacto para una consulta gratuita. Estamos a solo un correo electrónico de distancia. También, nos tienes en las redes sociales, en Facebook, Instagram.

TeiaMedia: Tu Agencia De Marketing Digital

¡ÚNETE A NUESTROS SUSCRIPTORES!

Recibe artículos y consejos sobre cómo hacer crecer tu empresa.

He leído y acepto la Política de Privacidad